Skip to main content

SEDE

Hotel Barceló Málaga

Héroe de Sostoa, 2 | 29002 Málaga | Andalucía | España

Este vistoso y moderno hotel se encuentra junto a la estación de tren de Málaga‑María Zambrano, a 10 minutos a pie de la playa más cercana y a 2 km de la catedral y de la alcazaba de la ciudad.

Las modernas y elegantes habitaciones cuentan con Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Además, las habitaciones superiores y las suites disponen de bañera de hidromasaje. Las modernas y elegantes habitaciones cuentan con Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Además, las habitaciones superiores y las suites disponen de bañera de hidromasaje.

El hotel cuenta con un tobogán de 6 metros en el vestíbulo, gimnasio, sauna, centro de reuniones y convenciones, un restaurante con platos bajos en calorías y un bar con terraza. El hotel cuenta con un tobogán de 6 metros en el vestíbulo, gimnasio, sauna, centro de reuniones y convenciones, un restaurante con platos bajos en calorías y un bar con terraza.

Fechas Importantes

FECHAS IMPORTANTES

  • Fecha límite de envío de comunicaciones
    12 de febrero de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española)

  • Fecha límite de inscripción en cuota económica
    Antes del 31/03/2024

  • Inicio del Congreso
    15 de mayo 2024

Renfe

DESCUENTO RENFE

Pide el código de descuento RENFE a la Secretaría Técnica


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.